jueves, 27 de noviembre de 2014

INTRODUCCION


La asignación de nombres DNS se utiliza en las redes TCP/IP, como Internet, para localizar equipos y servicios con nombres sencillos. Cuando un usuario escribe un nombre DNS en una aplicación, los servicios DNS podrán traducir el nombre a otra información asociada con el mismo, como una dirección IP.


El Sistema de Nombres de Dominio (DNS) se definió originalmente en los documentos de Petición de comentarios (RFC, Request for Comments) 1034 y 1035. Estos documentos especifican elementos comunes a todas las implementaciones de software relacionadas con DNS, entre los que se incluyen:
  • Un espacio de nombres de dominio DNS, que especifica una jerarquía estructurada de dominios utilizados para organizar nombres.
  • Los registros de recursos, que asignan nombres de dominio DNS a un tipo específico de información de recurso para utilizar cuando se registra o se resuelve el nombre en el espacio de nombres.
  • Los servidores DNS, que almacenan y responden a las consultas de nombres para los registros de recursos.
  • Los clientes DNS, también llamados solucionadores, que consultan a los servidores para buscar y resolver nombres de un tipo de registro de recursos especificado en la consulta.





9 comentarios:

  1. Muy buen fondo amigos me gustó como acomodaron la información en la parte de Instalación las imágenes y los pasos para instalar fueron muy explícitos y también me gustó el tipo de fuente.

    Como sugerencia: En la parte de configuración podrían complementarla con algún video.

    ResponderEliminar
  2. Comentario: Respecto a la informacion que se presenta, me parecio una Buena Introduccion ya que esta no Carece y no Excede de Informacion, Exactamente para Mostrar lo que se trata De servidores, se muetra muy bien todo el blog en particulear intentando ser muy claro cada uno de sus temas asi mostrando con images los pasos

    Sugerencia: El unico inconveniente fue que al momento de escoger un tema, el tipo de color de Letra era muy Floresente no se si sea parte del movil donde estoy comentando y viendo el blog pero eso es lo unico que queria sugerir, en lo demas esta perfecto

    ResponderEliminar
  3. Hola me parece bueno su blog y creo que tiene muy buena informacion y tambien esta bien que este poco resumida la info porque asi es mas atractivo.

    Sugerencia: Es un poco dificil leeralgunas cosas deberian cambiar el tamaño y el color del texto.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecho compañeros, los temas que aquí exponen están bien explicados, está entendible en cuanto a la información.

    Como una sugerencia, les diría que cambiaran un poco el color y/o el tamaño de la letra pues es un poco difícil de leer la información. Y también sería bueno que pusieran algunos videos :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo compañeros, su información está completa, y entendible. Esto está bien hecho, y es de mucha ayuda para quien necesite de ésta información.

    Como una sugerencia, les diría que cambiaran su formato en la letra, quiero decir, el tamaño y/o el color, porque no es muy fácil de leer la información por lo mismo, si pudieran poner algunos videos estaría genial como un complemento para su información. :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena información, a detalle, me gustó su diseño, es llamativo para con el lector. Y eso es bueno, porque no es aburrido mientras lees, al contrario aporta interés.

    Pero como sugerencia les diría que cambiaran el formato de la letra ya sea en tamaño o en color, de modo que nos permita apreciar mejor la información de éste blog.

    Att. Sandra García Noriega

    ResponderEliminar
  7. esta bonito bueno jejej me gusto mucho su blog ... pero en algunas letras no se distingen bien por los colores pero de ahi, la informacion esta bien resumida

    ResponderEliminar
  8. Buen blog comapañeros, es un buen trabajo, su información está bien hecha, su diseño es llamativo para el lector y eso es bueno.

    Pero como sugerencia, les diría que cambiaran el formato de su letra, ya sea en el color o la letra puesto que no nos permite apreciar la información cómo se debe ya que es muy pequeña y de un color un poco lastimoso a la visa.

    En cuanto a lo demás su trabajo está muy bien hecho. :D

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo, la información está muy completa y precisa, es entendible.
    Pero les sugiero que cambien los colores ya que no se puede distinguir las letras y la información presentada.

    ResponderEliminar